Puedes votar por el deporte en personas con discapacidad en Salamanca.16/11/2015

Desde Aviva os pedimos un pequeño esfuerzo para que nuestra entidad, humilde pero consciente de estar haciendo un buen trabajo, sea reconocida y visible en España a través de vuestros votos en el enlace que aparece más abajo, hemos presentando el proyecto que compartimos Aviva y el Campus Vicente del Bosque por la inclusión de niños con discapacidad a través del deporte, para poder ser uno de los elegidos que obtengan 3.000 euros destinados a la adquisición de material deportivo (necesitamos una silla de ruedas deportiva y material adaptado diverso).

En este enlace pinchad en Salamanca, se marcará la barra en la columna de la derecha donde se vuelve a pinchar y se vota. (C. D. Aviva Enrique Sánchez-Guijo). Desde aquí se puede votar el proyecto.

Por Salamanca y las personas que tienen capacidades diferentes y los mismos derechos.

  http://www.marca.com/multimedia/fundacion-alex/index.html


Inscripciones online completadas19/10/2015

El plazo de inscripciones online ha finalizado. A partir del 20 de octubre podréis realizar inscripciones presenciales en El Corte Inglé de Salamanca (hasta completar dorsales)​

Para evitar retrasos el día de la carrera, rogamos se retiren los dorsales en la 5º planta de El Corte Inglés del 20 al 23 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas y el sábado 24 en horario de mañana.

Al recoger el dorsal puede efectuar el DONATIVO VOLUNTARIO a favor de AVIVA (asociación prestadora de servicios a personas con discapacidad).

¡Muchas gracias por vuestra participación!


12

 

Bienvenido
Carrera Popular de los mil pasos
Redes sociales
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.