Más allá de los 1.000 pasos. Colegio Reina Sofía e Instituto Torres Villarroel03/11/2017

La mañana de este jueves se ha celebrado en el Colegio público de educación especial Reina Sofía la continuación de la Carrera de los 1.000 pasos.

Alumnos del colegio acompañados por profesores y personal técnico del centro y alumnos de 3º de educación secundaria del Instituto Torres Villarroel con personas voluntarias de la Fundación Aviva han compartido una jornada de deporte inclusivo.

La Carrera de los 1.000 pasos es más que un día, es una filosofía de vida, es entender que la discapacidad es cuestión de todos, las pequeñas historias que nacen de cada uno de nosotros son los pasos que unidos nos llevan en la misma dirección, las personas con discapacidad necesitamos que se escuchen nuestras voces, en ocasiones a través de  pasos silenciosos.

Agradecimientos a los equipos de dirección del Colegio Reina Sofía y profesores del IES Torres Villarroel y especialmente a los protagonistas, alumnos de ambos centros y voluntarios de la Fundación Aviva.





El día 5 de octubre a las 11 horas se abre el plazo de inscripción desde la página web04/10/2017

¡El 5 de octubre a las 11 horas se abrirá la inscripción online!

Hasta completar todos los dorsales de la carrera, se podrán realizar inscripciones presenciales en la 6ª planta de El Corte Inglés del 25 al 27 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas y el sábado 28 en horario de mañana. 

En el momento de la recogida del dorsal es importante ir acompañado del DNI para acreditar la identidad del corredor.

Al recoger el dorsal puede efectuar el Donativo Voluntario a favor de la Fundación AVIVA (entidad prestadora de servicios a personas con discapacidad).

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!



     
       

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.